Encontrarse incriminado por realizar supuestamente las acciones que se incluyen dentro del delito de tráfico de drogas, es una situación a la que usted debe responder con el apoyo y representación de un abogado, pero no de cualquier letrado, sino de uno que se dedique a trabajar la rama del derecho penal. En nuestras oficinas usted puede contratar a estos licenciados, los que de manera inmediata le brindan sus servicios de asesoramiento legal. Los abogados que integran nuestro reconocido bufete, cuentan con competencia y aptitud para tramitar procesos penales en todo el continente, y se especializan, a parte de la esfera penalista, en el trato diferenciado que se le debe aportar a los sujetos autores de la transgresión de tráfico de estupefacientes: los narcos.
¿Cuál es la naturaleza jurídica del delito: tráfico de drogas?
La totalidad de las legislaciones europeas reconocen el tráfico de enervantes como un delito, manifiestan su regulación bien, en el cuerpo legal de su código penal o ley de defensa nacional, o en normativas específicas para estas conductas delictivas. Lo cierto es que, por su naturaleza, es un delito que genera grandes consecuencias, pues, afecta la salud, y no solo de una persona en particular, sino de un sin número de ellas, al ser la droga esencialmente adictiva. Es una transgresión, que tiene un móvil lucrativo, y que genera violencia. Produce del mismo modo la proliferación de organizaciones criminales, y de la corrupción a varios niveles en las autoridades estatales policiales. Estas son las razones por las que, el delito en cuestión es perseguido fuertemente por los estados, y de la misma forma sancionados con elevados marcos sancionadores. Por tanto usted, en estos casos necesita del asesoramiento de un abogado.
Atenciòn a detenidos - Italia España Francia Alemania
¿Por qué usted requiere el servicio de un abogado, penalista?
Resulta primordial que usted en estos casos, sobre todo, si es identificado como narcotraficante, se provea de los servicios jurídicos de una abogado, pues este es el único sujeto facultado para asumir su representación y ejercitar su derecho a la defensa, cualquier persona no puede ocupar este papel, ya que se requiere ser licenciado en derecho, y estar vinculado a un bufete.
Ahora bien, aunque usted contacte con un letrado no resulta suficiente, sino que, requiere, de uno experto en las ciencias penales, obviamente, de esta especial asignación nos encargamos en nuestro bufete, tras tener conocimiento de la esencia de su caso. El abogado penalista es el idóneo para direccionar su condición legal, porque, el sector cognoscitivo del derecho en el que se desempeña, es justamente el que compete a los delitos de tráfico de drogas y otros.
¿Qué beneficios le ofrece los servicios de nuestros abogados europeos?
El hecho que nuestros abogados sean europeos no demarca su nacionalidad u origen de nacimiento, sino que señala varios aspectos que le aportan garantías desmedidas al trabajo de un letrado. Nuestros abogados, no poseen limitaciones territoriales en el ejercicio de sus labores, de modo que le dan curso a procesos penales en todos los países del continente, esto lo realiza en base a su petición, es decir, que aun y cuando la sede de nuestras oficinas se encuentren enclavadas en una región en específico, seguimos su proceso al país donde usted se halle. Esto importa una garantía extraordinaria, pero acarrea otras producto de lo mismo, y radican en que nuestro abogado, le asegura un proceso exitoso, y esto solamente lo puede lograr teniendo dominio absoluto de las diferentes legislaciones que regulan el delito de tráfico de las sustancias tóxicas a lo largo y ancho de los países, pero también, conocen, las políticas del estado donde usted ha sido detenido, en relación al delito tratado y los posibles convenios que se puedan llegar a consumar en virtud de las necesidades y prioridades de la nación donde usted será juzgado. Igualmente nuestros licenciados, dominan los idiomas de cada país de la región, y el lenguaje español, para de esta manera poder participar en el proceso penal y asesorarlo a usted, sin presencia de traductor alguno o intérprete. Esto una vez más demuestra la seguridad que le aportamos a los servicios jurídicos que prestan los abogados de nuestro bufete de excelencia.
¿Cuál es una de las principales estrategias en la defensa para los narcos?
Nuestros abogados penalistas europeos por todos los medios intentan que tras su arresto, el proceso no prosiga, y queden archivadas las investigaciones en su contra, pero de no ser esto posible, una de las principales estrategias de nuestros letrados consiste en tratar de llegar a un acuerdo con la corte. Este acuerdo o pacto con la corte se basa en la realización de una remuneración o restitución a razón de los daños causados con el ilícito. A pesar que la suma de las remuneraciones congeniadas en la mayoría de los supuestos son altísimas, esto puede llevarlo a una rebaja notable de la condena que le viene imputando el ministerio público.