Abogados españoles en Italia, Francia, Alemania

abogado para detenidos en italia

Si usted se encontrase transitando por un estado jurídico complicado, sin importar que se encuentre en Italia, Francia o Alemania, en nuestro bufete podemos atenderlo y asesorarlo cualquiera que fuese la naturaleza de su problema. Nuestro reconocido bufete de abogados con sede en España, cuenta con licenciados de experiencia, que trabajan con gran profesionalidad y apego a la defensa de los derechos de sus clientes; letrados que son aptos para representarlos en los variados temas, desde los penales hasta los menos abordados como los constitucionales y administrativos. Cualquiera que fuese su condición, de encontrarse desorientado, puede contactarnos y podemos informarle de cómo afrontarla. En caso de que no nos conozca y aun tenga dudas de los servicios que brindamos, puede acercarse y averiguar todo lo relacionado a nuestra labor y capacidad para obrar en Italia, Francia y Alemania.

¿Quiénes somos nosotros?

Nosotros somos una agrupación de abogados con nacionalidad española, estamos aptos para ejercitar su derecho a la defensa, naturalmente en nuestra nación, pero también en los países europeos: Italia, Francia y Alemania, por tanto nos caracterizamos por ser abogados internacionales. El idioma en el que prestamos nuestros servicios es el español, aunque también tenemos ciertos abogados que se especializan en los idiomas que son utilizados en la nación italiana, la francesa y la alemana.

¿Basta con ser licenciado en derecho para ofrecer asesoría legal en Italia, Francia y Alemania?

Para ejercer como abogado, es indispensable ser licenciado en derecho, pero con ello no es suficiente para brindar la asesoría en los estados de Italia, Francia y Alemania, pues, después de obtener la licenciatura en estos países se deben de realizar exámenes que comprueban los conocimientos en el área práctica y se hace necesaria la congregación a la organización de abogados de cada país.

Fraudes fraudulentos dleitos de cuello blanco

Por ejemplo, en Alemania la posición del defensor se alcanza con los ya citados estudios en la facultad de derecho, luego se tiene que someter a un primer examen de estado, para el que, el ministerio de justicia otorga un año de preparación, plazo que también se emplea como etapa de formación práctica, luego se procede a una segunda prueba de estado. Si fuesen superados los dos test, entonces se debe avanzar a la inscripción en el colegio de abogados en correspondencia con la región en la que tiene su domicilio, y queda autorizado para ejercer su labor como abogado en todo el país.

Las acciones que debe emprender un abogado español para adquirir la competencia en dicho país y en los dos restantes, se basa en homologar o validar sus estudios con los de dichas procedencias, lo que se lleva acabo cumplimentando los requisitos que en el colegio de abogados se exige.

Siguiendo la línea del caso Alemania, los abogados españoles tienen que obtener el carnet de abogado europeo, el que es otorgado o expedido por la Consejería General de abogacía, y para lo que tienen que redactar un formulario con sus datos curriculares. Estas diligencias solo permitirían al abogado español tramitar o conocer asuntos de ámbito extraterritorial, de forma que, para tener competencia en asuntos judiciales, tiene que presentar evidencia de determinada experiencia en la materia procesal, la que se le otorgará en dependencia de la disciplina en la que sea experto, es decir, que para ser parte en cualquier tipo de proceso, el abogado español debe demostrar documentalmente la práctica en todo tipo de proceso.

El proceder para ser competentes de ejercer la abogacía en Italia y Francia, también posee sus características, pero no nos detendremos en ellas, pues con la explicación que le aportamos del caso alemán se puede entender que es un trámite complejo y peculiar, y que no es suficiente la licenciatura. Lo que no puede olvidar, que a pesar de las exigencias para ofrecer asesoría legal en estos países, los abogados españoles que forman nuestro bufete las han superado, pues de otro modo, no pudiéramos proponerle ni materializarle nuestros servicios, tanto de consultoría como de defensoría frente a un juzgado o corte.

¿Cuáles son las facilidades intrínsecas de nuestros servicios jurídicos en Italia, Francia y Alemania y cómo los sustentamos?

alteración del precio abogado penalista

Como abogados hispanos, nuestro idioma identificador es el español, esta es una de la facilidades al momento de representarlo, pues si usted, solamente hablara este idioma y presentase un problema legal en cualquiera de los tres países donde también podemos ejercer nosotros, resulta más favorable para su comunicación e incluso para el cauce de su situación, el asesoramiento por parte de los abogados de nuestro bufete. Pero además le garantizamos inmediatez en los procedimientos y resultados positivos para su estado.

Esto lo sustentamos con la debida adquisición de la competencia para actuar en los países mencionados, y en un detallado y minucioso conocimiento de las legislaciones de los territorios a los que hacemos alusión. Pudiendo representarlo lo mismo por un delito en sede penal, que por una indemnización en el ámbito de contratación, y toda clase de temáticas.