Para todo conflicto o gestión de carácter legal que se produzcan con la intervención de elementos extra nacionales, que relacionen componentes extranjeros de origen lo mismo francés que italiano, usted debe de dirigirse y contactar con nuestro bufete o despacho internacional de abogados con competencia absoluta en Francia e Italia. Estamos preparados para aportarle un servicio de la más elevada calidad, con un empleo de términos muy técnicos, y profesionalidad, que cuiden sus intereses y sus derechos. La asesoría que le brindamos alcanza todos los aspectos del derecho, pero de manera profunda, ya que tenemos un grupo de abogados expertos en cada materia. Debe recordar que sea cual sea su cuestión jurídica, cuanto más pronto nos contacte para representarlo, mejor será el resultado que se alcanzará.
¿Cuál es el objetivo de nuestro despacho internacional de abogados con competencia en Francia e Italia? ¿Cómo lo podemos consumar?
El propósito de nuestro despacho de orden internacional radica naturalmente en prestar servicios de asesoría y defensa. Estas prestaciones comprenden todos los sectores del derecho, para lo cual, contamos con letrados especialistas en cada una de las ramas del derecho. De modo que, le aportamos un servicio integral, y puede acercarse a nuestras oficinas lo mismo que por una detención, que es contenido del derecho penal, tras la que le proporcionamos la representación consecuente a un proceso penal. En el orden penal, también tramitamos extradiciones y todos los delitos que se produzcan a razón de un conflicto transfronterizo y nacional, prestando especial atención a las que vinculen a ciudadanos franceses e italianos, o cualquier transgresión que se cause en los países mencionados. Únicamente no atendemos los procesos penales por las formas convencionales de iniciación, como las detenciones y las investigaciones de oficio, sino que, realizamos la labor de defensoría en los supuestos de otros litigios que terminen acarreando responsabilidad penal.
Igualmente abordamos las temáticas civiles, sucesorias, de bienes, tanto muebles como inmuebles; problemáticas suscitadas por asuntos de familia, dentro de los que son muy comunes los de patria potestad, guarda y cuidado de los hijos menores, la protección de los mismos, los divorcios, entre otros. También atendemos las problemáticas originadas producto de la introducción de los elementos extranjeros en los negocios jurídicos, tanto en las relaciones jurídicas positivas como en las procesales, poseyendo gran experiencia en la aplicación del sistema conflictual de las naciones de Francia e Italia, con ello logramos encauzar los asuntos de ciudadanía, las adjudicaciones de la herencia, los problemas domiciliarios y de residencia.
Asesoramos también en las esferas económicas, de contratación, las relacionadas a los problemas vinculados al derecho mercantil, marítimo y ambiental; pero además a todos aquellos de carácter sui generis de la propiedad intelectual, conformada por los derechos de autoría sobre obras originarias y derivativas y las ocasionadas por competencia desleal y otros asuntos dentro de la propiedad industrial.
¿Cuáles son las guías para desempeñar nuestro trabajo?
La labor de nuestro bufete internacional de manera imprescindible se manifiesta con un continuo estudio y conocimiento de las normativas y legislaciones más variadas de las naciones de Francia e Italia que abarcan los límites de nuestro desempeño como letrados, esta además de una cuestión imprescindible, cuestión superada con la que usted puede contar y descansar a plenitud, los abogados de nuestro despacho son aptos en conocimiento y aplicación de las leyes de los dos territorios en particular. Pero, las guías que nos permiten aplicar nuestros saberes y con ello poder defender sus derechos, es la atención a dos vertientes del derecho muy peculiares, el derecho internacional público y el derecho internacional privado, pues, tenemos que dominar todos los tratados internacionales y acuerdos a los que arriben las naciones en la que tenemos nuestros establecimientos, y pues también, tenemos que ser aptos para disponer las situaciones en las que corresponde tramitar un asunto por la legislación de un país o de otro.
¿Qué caracteriza a nuestro despacho internacional de abogados en Francia e Italia?
Nuestro despacho es reconocido por aportar un servicio de excelencia, con total apego a la legalidad. Nos caracterizamos por prestar una asistencia efectiva e inmediata. En nuestro bufete se ponen en práctica las normas éticas y de conducta de los abogados, los que le favorecen a usted, pues dentro de esos principios conductuales estipulamos algunos en relación al servicio, y son los basados en la confidencialidad de los contenidos tratados entre letrado- cliente y el ejercicio de su derecho a la defensa por todos los medios que la ley establezca como legítimos, solo por citar algunos. Somos un despacho distintivo, que sigue los procesos en los márgenes de la justicia francesa y la italiana, de forma que, no conformamos por abogados preparadísimos, extremadamente profesionales, que en todos los supuestos le aportan las vías más idóneas para seguir su litigio. En nuestro despacho continuamos las estrategias que de forma segura ocasionen un resultado victorioso para los procesos a los que usted se somete.