Bufete jurídico Italia, en el que se habla español

cancelación de registros judiciales abogado penalista

La República italiana cuanta con una amplia variedad de firmas jurídicas que están representadas y domiciliadas en el país. Estos bufetes están integrados por abogados nacionales y extranjeros que en ambos casos deben estar colegiados en Italia y conocer a cabalidad la legislación para cada especialidad que desempeñen; son muchos los caos que podrían necesitar de los servicios que ofrece un bufete jurídico radicado en Italia.

Como muchos países de la región europea, la República Italiana se ha convertido en destino de emigrantes que ingresan al país en busca de una mejor economía. El tema migratorio es uno de los principales motivos de la contratación de letrados especializados en esta cuestión. Desde quienes han comenzado la tramitación de la nacionalidad italiana, según las recientes flexibilizaciones en torno a las leyes; también quienes están en la contienda por permanecer de manera legal en el país, traer a sus familiares, la creación de expedientes para establecer la descendencia sanguínea, así como quienes les ha sido negada la ciudadanía y deciden pelear.

Para el caso de las personas extranjeras detenidas por cualquier motivo en el país, deberán ponerse en contacto de inmediato con los servicios jurídicos. La mayoría de los bufetes de prestigio en Italia posen letrados que son hispano - hablantes para que sus representados puedan comunicarse de una manera fluida y sin necesidad de traductores.

Increíblemente los detenidos en Italia suman casi 25 mil, cifra que no contempla la población carcelaria, solo a quienes están detenidos aun en espera de juicio. Estas elevadas cantidades de detenidos están dadas por la introducción en el nomenclador de delitos, a la emigración ilegal dentro del Código Penal italiano. En el caso de los extranjeros se complica un tanto la defensa y tramitación de su situación migratoria y deben permanecer en cautiverio hasta el fin del proceso. Lo más recomendable si están en esta situación que de inmediato se pongan en contacto con un abogado especializado en este tema que pueda proveerles asistencia y representación legal.

Para un extranjero detenido en Italia contratar los servicios de un bufete jurídico será muy útil, máxime si el abogado habla su idioma. Este letrado podrá servir de puente comunicativo entre sus familiares y amigos, establecer las citas para las visitas al centro de detención, hacer envío de efectos personales y por supuesto ser el sostén emocional y legal del detenido.

Abogado extradicion narcotrafico Venezuela

La detención en Italia puede estar relacionada con temas de drogas o narcotráfico muchas veces, si usted está en este caso puede contar con asesoramiento de un especialista en derecho penal. En nuestro equipo hay abogados especializados en derecho penal internacional; en la defensa de latinos o hispanos para los cuales se habla español fluido, haciendo que estos clientes se sientan más cómodos con el letrado que escojan.

En el caso de quienes posean una herencia o derecho de sucesión dentro de cualquier región de Italia, podrá asesorarse con abogados radicados en el país. No importa la nacionalidad del fallecido, siempre y cuando haya estado radicado en Italia sus bienes estarán allí y será competencia de los jurídicos radicados en el país hacer valer sus derechos de sucesión.

Si usted está en esta situación y precisa de asesoramiento para evitar los pagos de elevadas primas antes o impuestos al cobrar, deberá contactarnos. El derecho de sucesiones se encarga de este tipo de litigios en el que se llegan a acuerdos entre las partes, tenga o no un testamento. Se hace valer la última voluntad del causante y se emplea un reparto equitativo a los bienes. Para quienes radican en el exterior, contar con la ayuda de un profesional radicado en Italia supondrá un gran ahorro en cuestiones de viajes, trámites, alojamiento y transportación innecesarios. Nuestros abogados estarán disponibles para que pueda consultarnos su situación y le ayudaremos a lograr su propósito de la manera más simple.

Sobre nosotros

Nuestro bufete jurídico ofrece sus servicios en materia legal a quienes le necesiten. La visión de nuestra empresa está orientada a las necesidades de nuestro representados y a honrar el compromiso de conducirles por el mejor camino legal hacia el éxito de su proceso.

abogado penalista italiano Albacete España

Este bufete este integrado por un equipo multidisciplinario de profesionales que trabajan en conjunto para lograr una excelente representación de nuestros clientes. Ofrecemos asesoría, en español, italiano, francés e inglés. Brindamos ayuda a quienes están en la cárcel; atendiendo sus necesidades básicas, de comunicación y derechos penitenciarios. Nos encargamos de las solicitudes para aplicar el Convenio de Estrasburgo de 1983 sobre el traslado de personas condenadas. Los abogados de nuestro bufete están debidamente capacitados para estos casos específicos, poseen una vasta experiencia en materia de derecho penal y derecho internacional.

Los abogados de nuestro bufete atienden casos de Propiedad Intelectual, Tecnologías de la Información, Derecho Deportivo y del Entretenimiento, Sucesiones y herencias, Derecho Financiero y Bancario, Derecho Societario, Derecho Laboral y Seguridad Social, Litigios y Métodos Alternativos de Solución de Conflictos, Derecho Administrativo y Derecho Penal. Contáctenos, será un placer atenderle.