Abogado defensa drogas

  • Abogado en defensa de traficantes de drogas

    Asesoramiento Jurídico en República Checa

    Abogado en defensa de traficantes de drogas: ¿Ética o negocio?


    Introducción


    El tráfico de drogas es un delito grave que afecta a la sociedad en muchos niveles. Desde la salud pública hasta la seguridad, pasando por la economía y la moral, el narcotráfico es una amenaza constante que genera grandes beneficios para los criminales, pero también para los abogados que se especializan en su defensa.

  • Abogado tráfico de drogas Reino Unido

    asistencia legal a presos en Lituania

    Abogado especializado en tráfico de drogas en el Reino Unido: ¿Qué hace?


    El tráfico de drogas es un problema global que tiene consecuencias graves para la salud pública y la seguridad. El Reino Unido no es una excepción, y el país ha visto un aumento constante en el tráfico de drogas en los últimos años. Los abogados especializados en tráfico de drogas en el Reino Unido desempeñan un papel importante en la lucha contra el tráfico de drogas y en la defensa de los derechos de los acusados.

    ¿Qué es un abogado especializado en tráfico de drogas?


  • Abogado tráfico de drogas suiza

    pena por Narcotráfico en Hungría

    Abogado para casos de tráfico de drogas en Suiza: ¿Por qué es importante contratar uno?


    El tráfico de drogas es uno de los delitos más graves en Suiza, y la posesión de drogas puede resultar en multas y penas de cárcel. Si te encuentras en una situación legal relacionada con drogas, es crucial que contrates a un abogado especializado en este tipo de casos.

    Aquí te explicamos por qué es importante contratar a un abogado para casos de tráfico de drogas en Suiza.

  • Arresto por tráfico de drogas, abogado en Italia

    Abogado extradicion narcotrafico Nicaragua

    Existen acciones policiales que son de una inminente realización, tal como el arresto, en el supuesto de una presunta comisión del delito de tráfico de drogas, estas diligencias se hacen más urgentes y con mayor apoyo policial, pero por más importancia que para las autoridades revistan estas acciones, deben de hacerse conforme a la regulaciones que estipulan la metodología para efectuarlas, previendo que no se produzca la violación o vulneración de sus derechos. En muchos casos, por la celeridad de estas operaciones no se cumplen con las formas de ejecución del arresto, y en ese momento es en el que su abogado puede alegar varios quebrantamientos a sus derechos, y con ello, puede quedar en libertad. Así las cosas, de haber sido arrestado lo que debe de hacer es contactar con licenciado, o preferentemente, comunicarse con nuestro bufete, y tras narrarnos los acontecimientos, designamos un abogado a su caso.

    ¿El arresto es una acción que se prolonga en el tiempo?

    El arresto es una diligencia preliminar a la detención, por tanto, no se prolonga en el tiempo, es de hecho, un acto por el cual se apresa a un sujeto y se conduce a la instalación o estación de policías, donde en lo adelante cumplirá la detención. Por tanto, es fugaz y tiene una duración, que es entendida como un plazo de caducidad, de modo que desde que se entiende efectuada se da por terminada o concluida.