Abogado criminalista internacional

  • Alemania: Abogado Penalista Internacional

    facturación falsa abogado penalista

    La República Federal de Alemania como la mayoría de los países desarrollados, con grandes ciudades, alta concentración poblacional local y de viajeros; es un epicentro de infracciones cotidianas que son objeto del derecho penal. Esta afirmación no pretende inferir que es un país con alta criminalidad, solo reconocer que el ejercicio del derecho penal a nivel global es una práctica que se ejerce millones de veces en un mismo día. Alemania no está exenta de esta situación que aqueja cada rincón del planeta donde existe la sociedad actual.

    Abogado experto en drogas narcotrafico: Barcelona Malaga Valencia Marbella Madrid

    Alemania basa sus estatutos civiles en el derecho romano, aunque tiene puntos de confluencia del derecho germánico. La Ley Fundamental para la República Federal de Alemania (Grundgesetz für die Bundesrepublik Deutschland) es como se conoce lo que sería la constitución de la nación alemana, puesta en vigor desde el 23 de mayo de 1949 en la localidad de Bonn.

    La instancia jurídica de más alto nivel en el cual se juzgan los casos civiles y penales en la República Federal de Alemania es el Tribunal Federal de Justicia, de Karlsruhe, Leipzig; no obstante, este no es el único tribunal supremo que trata estos tipos de casos, aunque si el más relevante. La autoridad legislativa es compartida entre la República Federada y los Estados. El Völkerstrafgesetzbuch regulariza las penas que serán impuestas contra las infracciones cometidas de lesa humanidad, genocidio y crímenes de guerra.